domingo, 25 de julio de 2010

LE AGUAMOS LA FIESTA

Hoy bajo una tranquila lluvia, Cachengue remontó un partido que perdía 2 a 0, logrando un merecido 2 a 2 frente a Dejala Correr.
Con muchos refuerzos como Curi, Pancho, Seba y Mate(casi parte del plantel ya) para suplir a los jugadores que estan de viaje o lesionados, el Chengue salió a jugar un primer tiempo en el que nada nos salía, no pudimos generar una buena situación de gol, y en un buen contragolpe del rival se pusieron 1 a 0 y así llegó el descanso.
En la 2º parte se vio una propuesta mucho más ofensiva con el Toro y Juli abajo, Tincho, Igo y Curi en el medio, acompañando a Mate y Tute en la delantera.
Así tuvimos algunas jugadas como un tiro de Mate que se fue cerca, pero el gol llegaría del otro lado, otra vez en un contragolpe y parecía un partido muy dificil de empatar.
Sin embargo, primero una gran jugada de Igo que se la cruza a Tute, y este define bien de volea para el descuento. Y más tarde, una linda jugada colectiva que Mate terminó en la red.
2 a 2, y despues hubo palos para los 2 equipos y un gol anulado de Seba de tiro libre, ya que era indirecto (había levantado la mano el juez?).
Un buen empate por como se dió el partido y por que así quedamos casi sin chances de descender.
CACHENGUE IS ALIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario