domingo, 30 de mayo de 2010

Derrota, y ya no hay margen de error

Este domingo por la tarde, Cachengue FC se presentaba en la ya conocida cancha de Yrigoyen para disputar su 1º partido de la Zona Permanencia (es la segunda fecha, pero la primera se suspendió por lluvia). Sabíamos que no íbamos a contar ni con Fede ni con Migu, pero no sabíamos nada de SantiGB, quien debido a unos inconvenientes facultativos y universitarios, tampoco iba a poder ser de la partida. Por eso, el equipo de Juancho salió a la cancha sin suplentes, formando de la siguiente manera: Patito; Taglia Toro Tincho; Adri Igo Pato; Tute.

El primer tiempo salimos medio “ansiosos”, intentando meter el segundo gol antes del primero, y eso hizo que nos cansáramos un poco y nos desorganicemos. Luego de una jugada por el medio, un jugador de ellos queda sólo frente a Patito, el cual no pudo evitar el 1º gol de Anfeta. Así como entró el 1º, el primer tiempo pudo haber sido totalmente nefasto para el verde, si no fuera por 2 o 3 muy buenas atajadas de Patito. Llegamos al empate gracias a un penal: buena jugada colectiva, centro atrás y le cae la pelota a Adri, quien cuando se dispone a patear al arco, lo tocan de atrás. Pato fue el encargado de ejecutar el penal, con un tiro fuerte al medio. Y así se fue el 1º tiempo, jugando mejor ellos, por eso fue que en el 2º tiempo salimos de otra manera.

El árbitro da la orden para que comienze el 2º tiempo, y se vió a un Cachengue más adelantado en el campo de juego. En una jugada desafortunada, al 5 de ellos le queda la pelota picando y la manda a guardar: 2 a 1 abajo y a matar o morir. Se podía ver que los jugadores de Anfeta estaban un poco cansados por el desgaste del 1º tiempo, por eso fue que nos decidimos a atacar, atacar y no parar de atacar. Primero, una bomba de Adri que se va muy cerca del palo derecho de arquero. Luego, nuevamente Adri intenta marcar el empate tras un buen pase del Toro (que a esta altura del partido, estaba jugando de 9 junto a Tute), pero el central de ellos lo impide. En el final, casi en tiempo de descuento, tiro libre para el Cache y a pensar, porque iba a ser una de las últimas jugadas del partido, sino la última. Luki, Pato e Igo la arman bien, dejando sólo a Tincho quien remata con un tiro potente y preciso, el cual da en la JETA de uno de ellos y sale para cualquier lado. Hubiese sido el merecido empate, pero bueno el fútbol es así y cuando la pelota no quiere entrar, no entra.

Cabe destacar que nunca bajamos los brazos y dejamos todo en la cancha, en todo momento. Ahora a tratar de buscar algún refuerzo, porque sin suplentes se hace muy difícil jugar, por las dimensiones de la cancha y también porque hay veces que muchos de nosotros no jugamos al 100% (por ejemplo, hoy Tute jugó enfermo, y Adri mal del pie, actitudes que valen destacar). En fin, el sábado que viene tenemos que salir con todo como siempre, porque ya no tenemos más margen de error si queremos llegar a la promoción.



VAMOS CACHENGUE CARAJO QUE SE PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario