Hoy al mediodía, por la primer fecha, Cachengue empató 4-4 con Hull City en un partido que tuvo de todo.
Durante el primer tiempo, se vieron jugadas para los dos equipos. El rival llegó al gol apenas empezado el partido(como ya nos había pasado en el partido amistoso) pero en los últimos minutos de la primera etapa Cachengue levantó el nivel de la mano de Migu, que convirtió 2 goles(ambos de cabeza) para darlo vuelta y fue figura.
En el complemento, los goles vinieron al principio. Primero, lo empató Hull City y a los pocos minutos, Migu baja una pelota en el área, y esta le pega en la mano a un defensor rival, PENAL. Con el gran partido que venía teniendo, no podía ser otro que Migu el encargado de cambiar el penal por gol, cosa que hizo cruzando su remate y estableciendo el 3-2 que era un resultado justo.
Pero después las cosas no iban a estar tan bien para Cachengue. Primero, llegó el 3-3 tras una jugada desafortunada, y después uno de los pilares del equipo, Lenny, se tuvo que retirar lesionado con mucho dolor en el pie derecho(Por suerte fue sólo un golpe y ya está mucho mejor).
Después de esto, el partido cayó en un pozo y parecía que el resultado iba a morir en un 3-3 clavado.
Sin embargo, tras una gran jugada y remate de Pato, Tute marcó de rebote el 4-3 sobre la hora, igual que en el partido amistoso anterior. Todo era color de rosa(como la camiseta que se viene) para Cachengue, pero mientras festejaban Tute,Tincho,Pato y Migu en un rincón en campo contrario, el arbitro dejó que el rival sacara (nunca visto antes) y trás una serie de rebotes y previo foul a Luki, Hull City se encontró con el regalo del empate. Regalo nuestro y del arbitro, que permitió que dejaran sacar y no vió la infracción al "Toro".
Terminó 4-4. Injusto, inmerecido, inesperado. La bronca se reflejaba en el rostro de los Cachengueros que se fueron haciendo algunas declaraciones como "Nos cagan porque somos pendejos" de Tute y una visión positiva de Santi: "Vamo´a salir primero".
La fecha que viene, en el horario de la muerte (Si, otra vez a las 9.30am) el equipo deberá demostrar frente a un rival al que ya le ganó en los amistosos(Hoy La Pones) que está para pelear. Para eso, escabiados o no, tenemos que estar todos y salir a ganar y jugar al buen fulbo, ese que estamos acostumbrados a jugar.
EQUIPO: Juane; Nacho, Santi; Adri, Lenny, Tincho, Migu; Tute
SUPLENTES: Luki y los que llegaron tarde (Igo y Pato)
AUSENTES CON AVISO: Santi gb y Fede
FIGURA: Migu
No hay comentarios:
Publicar un comentario