miércoles, 12 de septiembre de 2012

EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS

Así es. Cachengue supo darnos alegrías, tristezas, días de bronca, días de felicidad. Supo hacernos tener insomnio previo a un día de partido, supo ocupar nuestra cabeza el 100% del día, supo hacerse esperar con ansias. Cachengue hizo que muchos resignemos salidas familiares/novias, así como también faltazos a la facultad o llegadas tarde. También hizo que muchos de nosotros hayamos jugado lesionados, con fiebre, dolores de cabeza...

Tuvimos buenas y malas. Desde aquella derrota en partido con Sulfúrico por salir campeón en la "D", hasta aquel gol de Igo que nos dio el ascenso a Primera. Cada atajada de Rodri, que no se cansa de revolcarse por el piso en cada vuelo que hace por evitar un gol. Luki, que vive una lucha día a día con su rodilla, y sin embargo siempre está. Taglia y Gebo, que siempre dejan hasta la última gota de sudor en la cancha por ver ganar al equipo. Fede, que nunca cierra los ojos a la hora de ir a disputar la pelota contra el más grandote de los rivales, y lo hace con mucha garra. Igo, que se banca jugar donde sea y con el esquema que sea con tal de conseguir el bien del equipo. Adri, que le sobran huevos para demostrar que puede cargarse al equipo al hombro sea la situación que sea. Lenny, que deja la vida en cada pelota, el que está pendiente día y noche de Cachengue, ya que al igual que todos, siente a muerte la camiseta. Pato, que puede recibir 1,2, 3, 25 ó 34 patadas de los rivales, y sin embargo sigue de pie. Tute y Tincho, la cuota goleadora, que no sólo la meten cuando es necesario, sino que hacen un gran esfuerzo por colaborar en la marca y poner cuando al equipo le hace falta.

ESTE ES EL EQUIPO, Y LO VA A SER SIEMPRE. Acá no importa si sos lindo, si sos feo. Si sos gordo, flaco, escualido u obeso. No importa que la rompas, que seas tosco, o que tengas 2 piernas izquierdas. Tampoco que tengas estado físico o no, o que sepas tirar un cambio de frente de 50 metros, o no puedas dar un pase a 3 metros. Si tuviste un mal partido no te preocupes, es algo que le puede pasar a cualquiera, el próximo tenes revancha y vas a contar con el apoyo de todos tus amigos. Acá lo único que importa es que te pongas la camiseta de CACHENGUE, y salgas a la cancha con ganas de comerte crudo al rival, siempre siendo solidario y sabiendo que vas a jugar la misma cantidad de minutos que los demas, y que en esos minutos, tu objetivo es dejar la vida para conseguir un buen resultado. ¿Salir campeón? Eso es lo de menos, los resultados se van dando solos.

ESTO ES CACHENGUE SEÑORES. EL FÚTBOL SIEMPRE DA REVANCHA, SÓLO TENES QUE SALIR CON MENTALIDAD GANADORA CADA PARTIDO, Y PENSAR EN QUE TODO OBJETIVO QUE SE PROPONGA, ESTANDO EL EQUIPO UNIDO SE PUEDE LOGRAR.



"... Porque al Cache lo quiero lo vengo a alentar, porque al Cache lo quiero lo vengo a alentar, EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario