martes, 27 de septiembre de 2011

A TODO O NADA

Cachengue disputará el sábado a las 10 AM en Yrigoyen el partido más importante de la Zona Clasificación, ya que si quiere clasificar deberá ganar o al menos empatar su partido contra Viejo Smoking (marcha 3º en el grupo, y ya está clasificado). Perdiendo, jugaríamos la aburrida Zona Permanencia.
Lo importante: el equipo decidió no salir el día anterior, es decir, el viernes por la noche. Esto demuestra el compromiso del equipo frente a este partido (aunque si lo hubiesemos pensado antes, no estaríamos tan agarrados de las bolas con la clasificación).

Con todo eh, dale que somo' nosooooooootro'!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya no hay margen de error

El título lo dice todo. Cachengue perdió el día sábado por 3 a 2 frente a un rival que nos tiene de hijo (aunque duela decirlo): Teniente Dan.
El partido comenzó de la mejor manera para el conjunto Verde, ya que nos pusimos en ventaja con un tiro de media distancia de Igo, 1 a 0 arriba. A los pocos minutos, un rival también desde media distancia patea al arco y Taglia no puede hacer nada por evitar el empate. Final del PT: 1 a 1 y ninguno de los 2 equipos jugaba bien, por lo tanto el empate era un justo resultado.
En el segundo tiempo se pudo ver a un Cachengue algo despierto durante unos minutos, los cuales sirvieron para que Luki decretara el 2 a 1 parcial luego de una jugada de corner. Pero de ahi en más fue todo desconcierto: el rival saca del medio, y en esa misma jugada consiguen el empate (2-2). Y a los pocos minutos, luego de una jugada desafortunada, logran ponerse en ventaja. De ahi en mas, ellos cuidaron bien el marcador refugiandose atras, y nosotros a pesar de algunos intentos no pudimos modificar el marcador.
Final: 3 a 2 abajo y a otra cosa. Nos queda 1 sólo partido y es contra Viejo Smoking que a pesar de no conocerlos, seguramente sea un rival duro. Ningun rival es fácil, y las estadisticas lo demuestran (Cachengue le supo ganar a quien hoy en día es la revelación de la Liga "C", La EG3, y a otros rivales verdaderamente duros, y sin embargo el sábado perdió contra un tímido Teniente Dan). Habrá que concentrarse (algo que todavía no hicimos este semestre en lo que va de la Zona Clasificación) y ganar el encuentro que queda si no queremos terminar jugando la no deseada Zona Permanencia. Nosotros sabemos que podemos, depende de nosotros y de nuestro compromiso.

domingo, 11 de septiembre de 2011

CHE, GOLIAMO

Cachengue goleó por 8 a 0 a un Cegoliamo que en la previa (y en la tabla también) venía mejor que nosotros.
El partido lo manejó siempre Cachengue, cuidando la pelota a base de toques y buen fútbol. El primer tiempo terminó con una amplia goleada del Verde de Caballito: 5 a 0 arriba, con 3 goles de Tincho "Mudo" Vazquez y 2 del "Tanque" Totito, que volvió al gol luego de varias fechas sin poder conseguirlo. Quizas lo más insólito del primer tiempo fue que un jugador rival se hizo expulsar tontamente promediando los 15 minutos, dejando a su equipo con 1 menos durante más de 1 tiempo entero.
El segundo tiempo fue algo más relajado, ya que estabamos en ventaja numérica y con una amplia ventaja en el marcador. Dos excelentes tapadas de Rodri evitaron lo que hubiese sido el descuento de Celogiamo. Pero Cachengue no tardó en reaccionar y así vinieron 3 pepas más: Tute, Lenny y Pato (en ese orden). Faltando unos minutos, rotamos las posiciones de algunos jugadores para probar cosas distintas, quedando por ejemplo Santi GB (El Gebo para los más conocidos) de 9. Este demostró mucho caracter a la hora de pelear cada pelota, pero se lo tomó tan en serio que casi se va a las manos con un jugador rival, luego de que éste último le pegara de atras.
Final 8 a 0, y nos recompusimos del asqueroso partido de la semana pasada (5 a 0 abajo), y nos posicionamos bien en la tabla. Ahora quedan 2 partidos de esta etapa clasificación, y ganando 1 de ellos prácticamente nos aseguramos la clasificación a la Zona Campeonato.


Dale Cacheeeeeee, somo' nosooooooootro'!

lunes, 5 de septiembre de 2011

UN AMIGO ES TU MEJOR MITAD


(Año 2009, los comienzos de Cachengue en la Liga EDeBA, en las conocidas canchas de Garden y Terraza. Primer ascenso: de la "E" a la "D").


(Año 2010, ya pasando a jugar en Muni e Yrigoyen. Luego de un mal primer semestre en el cual casi descendemos de categoría, Cachengue renació y estuvo a 1 sólo gol de ser campeón de Permanencia y poder jugar la promo por el ascenso. Pero el equipo se iba consolidando).


(Año 2011, con un Cachengue ya consolidado, dando muestras de gran fútbol, solidaridad y sacrificio. Se jugó un excelente campeonato en el cual estuvimos sólo a 1 paso de ser campeones. Se terminó en la 2da ubicación en la tabla, pero nosotros verdaderamente nos sentimos campeones).

Que lindo jugar en Cachengue,
Que no se corte jamás,
Vamos los amigos, loco!