domingo, 11 de septiembre de 2011

CHE, GOLIAMO

Cachengue goleó por 8 a 0 a un Cegoliamo que en la previa (y en la tabla también) venía mejor que nosotros.
El partido lo manejó siempre Cachengue, cuidando la pelota a base de toques y buen fútbol. El primer tiempo terminó con una amplia goleada del Verde de Caballito: 5 a 0 arriba, con 3 goles de Tincho "Mudo" Vazquez y 2 del "Tanque" Totito, que volvió al gol luego de varias fechas sin poder conseguirlo. Quizas lo más insólito del primer tiempo fue que un jugador rival se hizo expulsar tontamente promediando los 15 minutos, dejando a su equipo con 1 menos durante más de 1 tiempo entero.
El segundo tiempo fue algo más relajado, ya que estabamos en ventaja numérica y con una amplia ventaja en el marcador. Dos excelentes tapadas de Rodri evitaron lo que hubiese sido el descuento de Celogiamo. Pero Cachengue no tardó en reaccionar y así vinieron 3 pepas más: Tute, Lenny y Pato (en ese orden). Faltando unos minutos, rotamos las posiciones de algunos jugadores para probar cosas distintas, quedando por ejemplo Santi GB (El Gebo para los más conocidos) de 9. Este demostró mucho caracter a la hora de pelear cada pelota, pero se lo tomó tan en serio que casi se va a las manos con un jugador rival, luego de que éste último le pegara de atras.
Final 8 a 0, y nos recompusimos del asqueroso partido de la semana pasada (5 a 0 abajo), y nos posicionamos bien en la tabla. Ahora quedan 2 partidos de esta etapa clasificación, y ganando 1 de ellos prácticamente nos aseguramos la clasificación a la Zona Campeonato.


Dale Cacheeeeeee, somo' nosooooooootro'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario