lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya no hay margen de error

El título lo dice todo. Cachengue perdió el día sábado por 3 a 2 frente a un rival que nos tiene de hijo (aunque duela decirlo): Teniente Dan.
El partido comenzó de la mejor manera para el conjunto Verde, ya que nos pusimos en ventaja con un tiro de media distancia de Igo, 1 a 0 arriba. A los pocos minutos, un rival también desde media distancia patea al arco y Taglia no puede hacer nada por evitar el empate. Final del PT: 1 a 1 y ninguno de los 2 equipos jugaba bien, por lo tanto el empate era un justo resultado.
En el segundo tiempo se pudo ver a un Cachengue algo despierto durante unos minutos, los cuales sirvieron para que Luki decretara el 2 a 1 parcial luego de una jugada de corner. Pero de ahi en más fue todo desconcierto: el rival saca del medio, y en esa misma jugada consiguen el empate (2-2). Y a los pocos minutos, luego de una jugada desafortunada, logran ponerse en ventaja. De ahi en mas, ellos cuidaron bien el marcador refugiandose atras, y nosotros a pesar de algunos intentos no pudimos modificar el marcador.
Final: 3 a 2 abajo y a otra cosa. Nos queda 1 sólo partido y es contra Viejo Smoking que a pesar de no conocerlos, seguramente sea un rival duro. Ningun rival es fácil, y las estadisticas lo demuestran (Cachengue le supo ganar a quien hoy en día es la revelación de la Liga "C", La EG3, y a otros rivales verdaderamente duros, y sin embargo el sábado perdió contra un tímido Teniente Dan). Habrá que concentrarse (algo que todavía no hicimos este semestre en lo que va de la Zona Clasificación) y ganar el encuentro que queda si no queremos terminar jugando la no deseada Zona Permanencia. Nosotros sabemos que podemos, depende de nosotros y de nuestro compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario