lunes, 27 de diciembre de 2010

A esos 11 muchachos que ponen tanto huevo...

... A esos 11 muchachos que ponen tanto huevo
los saluda la hinchada que sigue siempre al Cache,
muy feliz navidad y un feliz año nuevo, CACHENGUE TE QUIERO...



Luego de concluido un año más en la historia de Cachengue, queremos desearle a los jugadores y al DT una felíz navidad y próspero año nuevo.
Juane, Pablito, Luki, Taglia, GB, Tincho, Igo, Fede, Pato, Lean, Migu, Adri, Tute y Mario fueron parte de ésto, para convertir a Cachengue en el campeón moral, el equipo que mejor hizo las cosas durante las 10 fechas, aquel que supo GGG (Ganar, Gustar y Golear), el que iba motivadísimo a cada uno de los encuentros (sea cual sea el rival), a aquel que tanto miedo le tenía que tuvieron que recurrir a gente de afuera para poder darle una pelea digna, el EQUIPO que no necesita nada ni a nadie más que a LOS AMIGOS para demostrar que la amistad siempre está por sobre todas las cosas y que se puede llegar a lo que se llegó sin necesidad alguna de recurrir a otros...

En fin, ESTO ES CACHENGUE SEÑORES! Uno de los tantos equipos que dan el ejemplo en EDEBA, y que va a dar batalla siempre por conseguir alegrías y glorias.
Éste es el cierre del blog por este año, brindemos por un 2011 a puro festejo y buenos momentos.


CACHENGUE FÚTBOL CLUB, EL MEJOR... LEJOS!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cachengue 2 Vs. 3 D.Sulfúrico

Cachengue se presentaba en Muni para disputar la última fecha del torneo, contra el rival con el cual venía cara a cara en la tabla: Deportivo Sulfúrico. Con las ganas y ansias de siempre, pero con el gustito de que ésta era sin dudas una final, el equipo salió a la cancha a demostrar que durante las 10 fechas fue quien mejor hizo las cosas para terminar en el 1º puesto.

Arrancaba el partido, y ellos estrellan un tiro libre en el travesaño. Luego de unos minutos, en muy buena jugada colectiva entre Igo, Lenny y Tute, este último termina mojando para decretar el 1 a 0 a favor del verde. Pocos minutos más tarde, el rival encuentra una bola y la manda a guardar, sin que Pablito pueda hacer nada: 1 a 1. Luego de un par de disparos por parte de ambos equipos, Pato roba una pelota en la mitad, tira una pared con Adri y el primero logra anotar el 2 a 1. Delirio dentro y fuera de la cancha. Pocos minutos después, el rival marca el empate en una jugada muy desafortunada de tiro libre, ya que hubo unos rebotes dentro del área y la pelota terminó junto al palo. Partido 2 a 2 y al descanso.

En la segunda parte, ellos se vinieron un poco más, y en otra jugada desafortunada, Taglia salta y gana de cabeza, la pelota le da en la espalda al 9 de ellos, le queda servida delante de él y saca un puntinazo y a cobrar: 3 a 2 abajo. A partir de ese momento, ellos se refugiaron bien atrás y continuaron con su juego de toda la noche: pelotazo para arriba para que la agarre alguno y se arregle. Casi sobre el final, una más para cada uno: un remate en el travesaño para ellos y un tiro muy esquinado de Lenny que el 1 rival se estiró y logró mandar al córner. Final del partido, y Cachengue que no podía creer lo que se le había escapado de las manos.

A pesar de todo, cabe destacar el gran torneo que hizo el equipo, manteniendo la ilusión del campeonato hasta el último partido, y mostrando mucha responsabilidad y actitud en toda ésta etapa. Felicitaciones a Sulfúrico que jugó un buen partido y logró obtener el título.

Pero nosotros nos quedamos con la siguiente conclusión:
CACHENGUE NO NECESITA TRAER NINGUN JUGADOR DE FÚTSAL, NI DE RACING, NI DEL BARSA, DE LA JUVE NI DE NINGÚN LADO. CACHENGUE ES UN EQUIPO DE AMIGOS, DONDE LA FIGURA DEL EQUIPO ES “LA AMISTAD”, JUGAMOS LOS QUE SOMOS Y NOS COMPROMETEMOS CON NOSOTROS MISMOS PARA HACER LAS COSAS CADA DÍA MEJOR. Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ESO, Y FELICES DE HABER LLEGADO HASTA DONDE LLEGAMOS Y HABER MANTENIDO ESTA GRAN ILUSIÓN.


GRACIAS POR TODO CACHENGUE, BRINDEMOS POR UN 2011 CON MUCHAS ALEGRÍAS Y ÉXITOS.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cómo aspirar a la victoria en un partido tan importante...

- Con la seguridad y el orden que aportan JUANE y PABLITO en el arco.
- Con la atención que presta LUKI para aportar experiencia y fortaleza en el fondo.
- Con las ganas en que TAGLIA salta a cabecear (y gana) ante los distintos 9 rivales/bestias.
- Con la furia en que SANTI GB va a trabarle al rival en el mano a mano.
- Con los incansables “ida y vuelta” que debe hacer IGO en cada partido.
- Con la garra que FEDE mete y pelea cada pelota como si fuera la última.
- Con la inteligencia y precisión que LENNY aporta en cada jugada en defensa o ataque.
- Con el coraje que toma PATO para encarar a cada uno de los defensa/medios rivales.
- Con la viveza que TINCHO utiliza para colocar pelotas precisas y certeras.
- Con los huevos de ADRI corriendo a muerte todas las pelotas que disputa.
- Con las sutilezas de MIGU tanto en pelota parada como en movimiento.
- Con el olfato de TUTE para buscar ese bien vital para todo delantero: El gol.
- Con el sufrimiento y euforia en que MARIO da cada indicación como si fuera el último minuto del partido…

Cachengue conoce muy bien estos conceptos. Por eso mañana, en este partido tan importante que se va a disputar en Muni (que puede ser historico para el equipo), hay que tener muy presentes estas oraciones. Y ver el gran esfuerzo que todos hicimos para llegar a donde estamos.


VAMO CACHENGUE CARAJO! CON HUEVO VAYA AL FRENTE!

sábado, 11 de diciembre de 2010

La final se hace esperar...

La definición con Sulfúrico por ver quien sale 1º y jugará la promoción por el ascenso se suspendió hoy por la tarde por la gran lluvia que cayó en Buenos Aires, justo a la hora del partido.
A minutos de empezar el match y con los 2 equipos listos para arrancar, lo que era una simple lluvia se transformó en un diluvio e hizo imposible que se dispute el partido, que fue suspendido por Roque y los jefes del operativo de seguridad.
Se jugará uno de estos días en la semana (martes o jueves).

Aquí algunas fotos de la sede y el campo de juego:


domingo, 5 de diciembre de 2010

Fui al empate

El dia de ayer Cachengue F.C. disputo el penultimo partido de la serie regular ante Fui a la Pelota en Muni Futbol en un partido que llena de incertidumbres al equipo de cara al partido/final de la proxima semana.
Tras una reunion con los 5 referentes del plantel (Curi incluido) el experimentado entrenador Mario Canel decidio convocar a 11 jugadores para de esta manera poder aprovechar los segundos tiempos al realizar recambios en los jugadores que no puedan completar el partido en optimas condiciones. De esta manera fueron citados todos los jugadores del plantel a excepcion de Schifino quien se encontraba recuperandose de un golpe recibido en una de las practicas de la semana.
El plantel contaba con una motivacion extra al contar con el aliento de Claudio Oliveto y de Damian "Pipi" Tortora quienes se encontraban en las tribunas brindandole su apoyo al equipo.
Desde los minutos iniciales Cachengue F.C. sabia que el equipo rival apostaria a cerrarse atras y a los pases largos a sus delanteros, filosofia que atenta contra el paladar exquisito de la aficion verdolaga acostumbrada a ver a su equipo jugar la pelota por el piso y con pases cortos al pie. A lo largo del primer tiempo el conjunto de la Plaza Irlanda tuvo constantemente la posesion del balon e intentaba llegar ante un rival que contaba con 7 jugadores detras de la mitad de cancha y que unicamente atinó a disparar muy pocas veces desde el medio del campo de juego,buscando un error en el arquero. El primer tanto del partido llego mediando la mitad del partido, cuando Leandro Canel cerro una muy buena jugada con un gol, que se suponia que permitiria la concretacion de muchos tantos mas.
Sin embargo, el equipo se fue al descanzo pensando en la goleada que se podia concretar y de esta forma se descuido defensivamente y a principios del segundo tiempo,en un corner en el cual el equipo se durmio completamente, un jugador rival sentencio el empate que tanto le convenia a Fui a la Pelota. Por suerte el equipo encontro nuevamente el gol en los pies de Adrian Tortora, quien concreto una de las muchisimas chances que tuvo el equipo.
El futbol es un deporte especial, en el cual no siempre gana el que mejor equipo tiene, siendo la suerte un factor fundamental. Precisamente este factor es del que abuso Fui a la Pelota y luego del 2 a 1 aprovecho una desafortunada salida del lesionado arquero Juan Girbal para volver a la tan ansiada equidad. A partir de este tanto, Cachengue adelanto todas sus filas y busco incisivamente ponerse en ventaja nuevamente. Caben mencionar numerosos disparos del mediocampista Patricio Bechara que pasaron muy cerca y un cabezazo de Matias Caldumbide que el arquero saco del angulo milagrosamente.
Cuando se estaba por terminar el partido, con la igualdad que tan bien le venia al rival y mientras Cachengue seguia poniendo y buscando ganar el partido, el jugador Leandro Canel intento salir jugando de contragolpe luego de un ataque rival pero la pelota escapó de su habilidosa pierna y cayó al unico rival que no estaba colgado del travesaño.
3 a 2.
El equipo se vio terriblemente golpeado en lo animico pero de todas maneras sabia que la unica forma de salir de esto era metiendo los goles necesarios para pasar arriba en el amrcador pero ni bien se saco del medio el arbitro sentencio el final del encuentro.

Es muy criticable como Cachengue busco demasiado imponer su juego y golear al rival descuidando de esta forma sus filas defensivas y tambien como por no concretar las oportunidades que tuvo el equipo se termino perdiendo. Nuevamente se recurre a una maxima futbolera para decir "los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro"

smgb

sábado, 4 de diciembre de 2010

Teniente Dan una mano

A pesar de haber perdido hoy 3 a 2 frente a Fui A La Pelota, la derrota en el turno siguiente de Sulfúrico frente a Teniente Dan nos dejó con la misma cantidad de puntos, y en caso de empatar, quedamos nosotros 1º por tener más goles a favor. (Lycans también puede igualarnos si gana esta fecha y la que viene, pero por sistema olímpico, seguimos 1º).
La "final" con Sulfúrico es el sábado a las 16.30 en Irigoyen, hay que dejar todo y jugar como lo sabe hacer Cachengue (es decir, repitiendo muy poco de lo que se hizo hoy).
(La crónica del partido de hoy se la dejo a Pato)

jueves, 2 de diciembre de 2010

la hinchada se hace sentir

La hinchada se presento en el entrenamiento de los jugadores para alentarlos de cara a lo que seran las dos ultimas fechas del torneo, en donde cachengue tiene que sacar los 8 puntos en juego obligatoriamente para poder salir campeon.
La banda sorprendió con un tema nuevo y muy pegadiso...

y con los bombos, los redoblantes
con el cachengue vamo a todas partes
dejen la vida, pongan mas huevo
porque este año hay que salir primero

cachengue yo te quiero ver primero
que los jugadores pongan huevo
te viene alentar, siempre hasta al final
la hinchada mas popular, la hinchada mas popular

ritmo: la despedida -Daddy yankee

CORTITAS Y AL PIE

- El sábado a las 9.30 en Muni se juega la anteúltima fecha frente a Fui A La Pelota.

- El que comparte la punta con nosotros es Sulfúrico, juega 2 horas mas tarde contra Teniente Dan.

- A sulfúrico le hicieron sólo 6 goles en estos 9 partidos.

- Somos el equipo más goleador de toda la D, con 38 tantos en 9 partidos.

- El viernes a la noche, habrá concentración previa al partido en lo del DT Mario y se hablará de temas importantes como la renuncia de Juane y otros temas.