miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cachengue 2 Vs. 3 D.Sulfúrico

Cachengue se presentaba en Muni para disputar la última fecha del torneo, contra el rival con el cual venía cara a cara en la tabla: Deportivo Sulfúrico. Con las ganas y ansias de siempre, pero con el gustito de que ésta era sin dudas una final, el equipo salió a la cancha a demostrar que durante las 10 fechas fue quien mejor hizo las cosas para terminar en el 1º puesto.

Arrancaba el partido, y ellos estrellan un tiro libre en el travesaño. Luego de unos minutos, en muy buena jugada colectiva entre Igo, Lenny y Tute, este último termina mojando para decretar el 1 a 0 a favor del verde. Pocos minutos más tarde, el rival encuentra una bola y la manda a guardar, sin que Pablito pueda hacer nada: 1 a 1. Luego de un par de disparos por parte de ambos equipos, Pato roba una pelota en la mitad, tira una pared con Adri y el primero logra anotar el 2 a 1. Delirio dentro y fuera de la cancha. Pocos minutos después, el rival marca el empate en una jugada muy desafortunada de tiro libre, ya que hubo unos rebotes dentro del área y la pelota terminó junto al palo. Partido 2 a 2 y al descanso.

En la segunda parte, ellos se vinieron un poco más, y en otra jugada desafortunada, Taglia salta y gana de cabeza, la pelota le da en la espalda al 9 de ellos, le queda servida delante de él y saca un puntinazo y a cobrar: 3 a 2 abajo. A partir de ese momento, ellos se refugiaron bien atrás y continuaron con su juego de toda la noche: pelotazo para arriba para que la agarre alguno y se arregle. Casi sobre el final, una más para cada uno: un remate en el travesaño para ellos y un tiro muy esquinado de Lenny que el 1 rival se estiró y logró mandar al córner. Final del partido, y Cachengue que no podía creer lo que se le había escapado de las manos.

A pesar de todo, cabe destacar el gran torneo que hizo el equipo, manteniendo la ilusión del campeonato hasta el último partido, y mostrando mucha responsabilidad y actitud en toda ésta etapa. Felicitaciones a Sulfúrico que jugó un buen partido y logró obtener el título.

Pero nosotros nos quedamos con la siguiente conclusión:
CACHENGUE NO NECESITA TRAER NINGUN JUGADOR DE FÚTSAL, NI DE RACING, NI DEL BARSA, DE LA JUVE NI DE NINGÚN LADO. CACHENGUE ES UN EQUIPO DE AMIGOS, DONDE LA FIGURA DEL EQUIPO ES “LA AMISTAD”, JUGAMOS LOS QUE SOMOS Y NOS COMPROMETEMOS CON NOSOTROS MISMOS PARA HACER LAS COSAS CADA DÍA MEJOR. Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ESO, Y FELICES DE HABER LLEGADO HASTA DONDE LLEGAMOS Y HABER MANTENIDO ESTA GRAN ILUSIÓN.


GRACIAS POR TODO CACHENGUE, BRINDEMOS POR UN 2011 CON MUCHAS ALEGRÍAS Y ÉXITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario