domingo, 28 de noviembre de 2010

... A DEJAR LA VIDA POR ESTOS COLORES ...

A 2 fechas del final del campeonato, el Cache sabe muy bien que depende de él mismo. De ganar los 2 encuentros restantes, Cachengue se coronaría como el nuevo campeón. Por eso, y ahora más que nunca, tenemos que estar todos motivados, enchufados, ser 100% responsables y estar al tanto del gran momento que estamos pasando. Y como en todos los partidos, DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA POR ESTOS COLORES, LOS COLORES DE CACHENGUE FÚTBOL CLUB!




VAMOS CACHENGUE CARAJO!

sábado, 20 de noviembre de 2010

4, 5, 1... y todo de 10!

Cuatro son los puntos que obtuvo Cachengue, debido a que su rival (Coqueiros FC) no se presentó a jugar el partido.
Cinco son los goles que le dieron al goleador (Tute).
Uno o 1º será el puesto en el que terminará la fecha Cachengue, si Deportivo Sulfúrico gana, compartiremos la punta. De lo contrario, seremos únicos punteros.
Ahora nos toca fecha libre. No hay que perder el ritmo y seguir enchufados al 100%, que todavía restan 2 fechas (la última CLAVE contra Sulfúrico) para definir el campeonato.


.. CACHENGUE, YO TE QUIERO VER CAMPEÓN (8) ..

lunes, 15 de noviembre de 2010

Al ritmo de Cachengue

Cachengue jugó otro excelente partido y superó a Puentes Amarillos por 5 tantos contra 3. A pesar de haber salido (y cómo) la noche anterior, el equipo demostró en la cancha que está para campeón y tiene hambre de gloria.

El partido no iba a empezar de la mejor manera. Con un Chengue jugando mejor y dominando la pelota, Puentes se pone 1 a 0 arriba con un zapatazo desde lejos que le pica mal a Pablito y se le mete junto al palo. Pero la reacción no iba a tardar en llegar. Unos minutos después, Adri conecta un EXQUISITO cabezazo tras un corner de Pato al primer palo, para marcar el empate parcial. No mas de 2 minutos después, Tute se aviva y ve a Pato sólo en un corner, la juega rápido por el piso y este último logra conectar un zurdazo al lado del palo para anotar el 2 a 1 a favor de los de Mario. Y así nos fuimos al descanso, jugando mejor y ganando, pero sin confiarnos porque el fútbol es el fútbol, y las cosas pueden cambiar de un momento para el otro.

Salimos a disputar la segunda mitad con algunos cambios, pero se mantuvo el mismo esquema. En una de las tantas corridas de Igo, pasa a 2 en velocidad, tira el centro atrás y Migu la empuja para marcar el 3 a 1. Cuando parecía que el Cache había encontrado un poco de tranquilidad, ellos se ponen 3 a 2 y a sufrir. Pero otra vez la reacción del equipo no tardó en llegar: 1º Lenny amagando al arquero y definiendo de zurda al 2do palo, y luego Pato tras un muy buen pase de Migu marcaron el 5 a 2. Faltaban pocos minutos, ellos se pusieron 5 a 3 y el resultado no volvió a modificarse.

Otra victoria para Cachengue que partido a partido va demostrando que quiere la gloria, quiere coronarse campeón de la zona, pero para eso falta mucho. Dos partidos contra rivales respetables como lo son Coqueiros y Fui a la Pelota, y luego en la última fecha un partido clave contra Sulfúrico, que puede definir el campeonato. Sólo resta seguir de esta manera, concentrados, enchufados, con responsabilidad y lo más importante: DEJANDO LA VIDA EN LA CANCHA.


Volvió la mística, volvió Cachengue Fútbol Club

domingo, 7 de noviembre de 2010

Este es el verdadero Cachengue Fútbol Club

En una tarde soñada, Cachengue se impuso por 3 tantos contra 0 frente a un Lycans que sólo se destinó a pegar y protestar todo el partido, jugando en un altísimo nivel en todos los sectores del campo de juego, y poniendo lo que siempre hay que poner, y más en este tipo de partidos: HUEVOS.

El partido en su comienzo estuvo trabado, con un dominio de balón que favorecía al conjunto dirigido por Mario Canel, pero sin muchas situaciones. En cuanto a jugadas, en el primer tiempo sólo se pueden destacar un par de remates nuestros (uno de Adri y otro de Lenny), y alguno que otro de ellos, que muy bien contuvo Pablito. Lo más significativo de esta primera parte fue que a los 20’, Fermín le iba a mostrar la tarjeta roja al 5 de ellos, que estuvo sólo 10 minutos en el campo de juego, ya que se destinó a pegar en vez de a jugar, y evidentemente no le sirvió ni a él ni a su equipo. Al único que le sirvió fue al Chengue, que salió a disputar la segunda parte de una manera distinta.

Ya con un jugador menos, Marito plantó un equipo más ofensivo, continuando con la excelente rotación que realizó durante todo el partido. Aproximadamente a los 10’, Lenny y Adri hacen una muy buena jugada por izquierda, este último tira un centro atrás, el 3 de ellos se duerme pensando que no había nadie atrás suyo, sin embargo apareció Pato para, forzadamente, empujar la pelota hacia el medio, para que llegue el gran Adri y la acaricie para marcar el 1 a 0 a favor del verde. Delirio dentro y fuera de la cancha, ya que Cachengue estaba ganando uno de los partidos más importantes de su pequeña, pero a su vez larga historia. Unos minutos más tarde, el mismo Adri marcaría el 2 a 0 de carambola, tras otro error de uno de los defensores rivales quien intentó despejar para el medio. Poco mas tarde, y como muestra del nerviosismo que había en los jugadores de Lycans, Fermín le muestra la 2º amarilla a otro de ellos, quien lo trató muy mal a Fede pegándole de atrás sin sentido. Daba la sensación que el partido estaba terminado, pero esto es fútbol y hasta que el juez no marque el final, nada está terminado. Casi sobre tiempo de descuento, el goleador del Cache en este campeonato conectó lo que iba a ser el 3 a 0 final, con un toque sutíl que dejó al arquero sin chance alguna.

Así concluyó el encuentro. Con un Cachengue habiando jugado uno de los mejores partidos de su historia, estando siempre atentos, concentrados y dejando la vida en cada pelota. Vale destacar la gran labor de Pablito en el arco, siempre seguro y ordenando a Juane y Taglia, quienes sin dudas jugaron el mejor partido del torneo, ganando siempre sin falta, por arriba o por abajo, y jugando por el piso con criterio. El mediocampo, metiendo los dos 5 y creando fútbol los volantes por afuera. Y arriba Adri y Tute aportando su cuota goleadora a la que últimamente nos tienen acostumbrados. Pero nada de esto podría ser posible sin nuestra figura fuera de la cancha: Mario Canel, quien realizó la rotación adecuada en todo momento del partido, y fue variando las tácticas para que todos nos sintiéramos cómodos y podamos dar lo mejor de cada uno. En fin, este es el fútbol que todos querían ver, el que nos caracterizó siempre pero que a veces nos costó un poco mostrar.

ESTE ES EL VERDADERO CACHENGUE, Y ES UN ORGULLO VESTIR CADA FIN DE SEMANA ESTA GLORIOSA CAMISETA.