lunes, 15 de noviembre de 2010

Al ritmo de Cachengue

Cachengue jugó otro excelente partido y superó a Puentes Amarillos por 5 tantos contra 3. A pesar de haber salido (y cómo) la noche anterior, el equipo demostró en la cancha que está para campeón y tiene hambre de gloria.

El partido no iba a empezar de la mejor manera. Con un Chengue jugando mejor y dominando la pelota, Puentes se pone 1 a 0 arriba con un zapatazo desde lejos que le pica mal a Pablito y se le mete junto al palo. Pero la reacción no iba a tardar en llegar. Unos minutos después, Adri conecta un EXQUISITO cabezazo tras un corner de Pato al primer palo, para marcar el empate parcial. No mas de 2 minutos después, Tute se aviva y ve a Pato sólo en un corner, la juega rápido por el piso y este último logra conectar un zurdazo al lado del palo para anotar el 2 a 1 a favor de los de Mario. Y así nos fuimos al descanso, jugando mejor y ganando, pero sin confiarnos porque el fútbol es el fútbol, y las cosas pueden cambiar de un momento para el otro.

Salimos a disputar la segunda mitad con algunos cambios, pero se mantuvo el mismo esquema. En una de las tantas corridas de Igo, pasa a 2 en velocidad, tira el centro atrás y Migu la empuja para marcar el 3 a 1. Cuando parecía que el Cache había encontrado un poco de tranquilidad, ellos se ponen 3 a 2 y a sufrir. Pero otra vez la reacción del equipo no tardó en llegar: 1º Lenny amagando al arquero y definiendo de zurda al 2do palo, y luego Pato tras un muy buen pase de Migu marcaron el 5 a 2. Faltaban pocos minutos, ellos se pusieron 5 a 3 y el resultado no volvió a modificarse.

Otra victoria para Cachengue que partido a partido va demostrando que quiere la gloria, quiere coronarse campeón de la zona, pero para eso falta mucho. Dos partidos contra rivales respetables como lo son Coqueiros y Fui a la Pelota, y luego en la última fecha un partido clave contra Sulfúrico, que puede definir el campeonato. Sólo resta seguir de esta manera, concentrados, enchufados, con responsabilidad y lo más importante: DEJANDO LA VIDA EN LA CANCHA.


Volvió la mística, volvió Cachengue Fútbol Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario