lunes, 30 de agosto de 2010

CRISIS EN CACHENGUE

La situación en Cachengue explotó. Después de un pésimo partido frente a Sinbo en el que el rival jugó sin su arquero habitual (nosotros también, Mati se quedó dormido) y nos superó 5 a 3 -Lenny marcó los 3 goles, siendo el único jugador rescatable del equipo-, la cosa se puso peor de lo que estaba.
Luego del desastroso partido, los jugadores se reunieron en el vestuario y se comenta que hubo más de una discusión con tono elevado entre el plantel y Juancho presentó su renuncia en buenos términos con una carta a los jugadores.
Durante el partido, se escucharon cantos en contra de los jugadores, los DT y la dirigencia: no se olvidaron de nadie.
Lo único positivo es que ya ha habido varias reuniones entre los jugadores para sacar esto adelante, de ahora en más, se jugarán todas las semanas (Miércoles o Jueves) partidos para entrenar entre nosotros y el objetivo está bien el claro: Dejar todo en estos 3 partidos que quedan para clasificar a la zona campeonato.
En cuanto al DT, lo más probable es que Mario vuelva a calzarse el buzo, a pesar de que algunos de los jugadores (pocos) querían probar un tiempo dirigiéndonos entre nosotros.
Habrá que encontrarle la vuelta porque ninguno quiere volver a jugar la zona permanencia, si se ganan los 3 partidos restantes, se clasifica seguro, y los 2 rivales más díficiles en los papeles, ya se pasaron, todavía se puede soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario