miércoles, 29 de julio de 2009

DOCUMENTADOS

Muchachos, el domingo en Terraza para jugar la promocion, hay que llevar documento. No es necesario que sea DNI, la cédula también sirve.

lunes, 27 de julio de 2009

EL DOMINGO, LA PROMO

Con la mínima diferencia, ayer en Garden nos derrotó Hoy La Ponés.
En un partido en el que jugamos muy bien y merecimos más, nos llevamos la derrota tras una muy buena jugada individual.
Durante el transcurso del juego, tuvimos chances para romper la igualdad, pero siempre chocamos contra el arquero rival o las jugadas no podían terminar en algo concreto. Pero siempre el buen manejo de pelota y la intención de atacar estuvieron.
Supimos reemplazar las ausencias de los santis y luki en defensa, bajando a Tincho e Igo, y tuvimos un mediocampo bastante ofensivo con Migu, Pato, Adri y Juani(que vino de refuerzo y fue su primer partido).
El domingo a las 4.30 en Terraza es la cita para el partido más importante de la historia Cachenguista, la promoción para ascender a la D. Seguramente salgamos a jugar con los mismos del partido pasado, sumado a Juli Bechara y Fede que esperamos que puedan venir.

lunes, 20 de julio de 2009

YA ESTAMOS EN PROMO?

Así es, con los resultados que se dieron, al parecer quedamos 7º con 20 puntos, mientras que nuestros perseguidores son Lycans con 17. Lycans ya tiene su partido ganado esta fecha y por eso llegaría a las 21 unidades. Cantidad que nosotros alcanzaríamos sólo con sumar el punto de puntualidad el domingo que viene (mi cumple) a las 13.30 cuando nos estemos enfrentando a Hoy La Ponés.
Asi que muchachos a llegar temprano y a salir a ganar como siempre porque el rival que enfrentaríamos si quedamos 7º es el mejor de los de permanencia según referencias. Además, nadie quiere perder otro partido más.

Y VAMO CACHENGUE QUE TENES QUE GANAAR
LA BANDA ESTÁ LOCA LA VUELTA QUIERE DAR
POR ESO TE PIDO QUE PONGAS MAS HUEVOS
NO PODES PERDEEER...
QUE NOS VAMOS DE LA "E"

miércoles, 15 de julio de 2009

DANDO PELEA


Como se ve en la tabla, estamos 7º con 16 puntos. Pero a partir del fin de semana que viene tendremos 20 por el partido ganado a Bulldozer. La Vecchia Signora jugará contra Coqueiros, y tanto Lycans como El Tomba juegan contra los dos primeros. Por lo tanto, hay serias chances de que nuestros competidores por jugar la promoción pierdan puntos, y así podamos quedar 6º o 5º.

domingo, 12 de julio de 2009

NO SE PUDO

A pesar de haber jugado en un muy buen nivel, el Chengue se fue derrotado de Terraza una vez más, 4-3 frente al puntero Surfactán.
El comienzo del partido fue una pesadilla para el verde, desconcentrados en todos los sectores de la cancha y con un rival muy efectivo, a los 10 minutos ya estabamos 0-3.
Sin embargo, desde los 15 del primer tiempo que demostramos el fútbol que podemos hacer con una gran actuación de Juli Bechara (3º partido con la camiseta del Cache). El descuento llegaría de la mano de Juli y luego el 2-3 a través de una gran definición de Migu. Pudimos haberlo empatado, pero ese fue el resultado en el entretiempo.
El complemento fue todo nuestro. El rival se replegó en su área y su arquero se convirtió en figura tapando todo lo que le tirabamos. Por esas cosas del fútbol, el que consiguió el gol en un contragolpe, fue Surfactán, y así las cosas se complicaron más.
Nunca bajamos los brazos y fuimos por la odisea, pero el enano Niell no juega en Cachengue. Juli de vuelta puso el 3-4, y a pesar de haber tenido algunas chances, el arquero estaba en una buena tarde, y así terminó.
Hay que destacar la muy buena actuación que tuvo Taglia en el arco,y como se banco todo el partido, ya que hubo una nueva ausencia de Juane (esta vez porque jugaba con su otro equipo, que tiene prioridad). Además, se extraño mucho al Toro, que andara en algún lugar del mundo preguntandose como habrá salido Cachengue.

LO POSITIVO QUE SE RESCATA DE LA DERROTA:

- El buen juego a partir del 0-3, fue todo de Cachengue por más de que no se haya visto reflejado en el marcador.

- El partido que viene ya lo tenemos ganado, ya que Bulldozer se retiró, y con ese resultado, la promoción está muy cerca.

miércoles, 8 de julio de 2009

De a poquito...


Cachengue le ganó 6 a 2 a Coqueiros FC.
Partidazo de Patricio Bechara (2 goles) y Matías Caldumbide (3 goles), fueron elegidos figuras del encuentro.
Sensacional trabajo de Martín Vázquez, Ignacio Occhi y Julián Bechara.
Coqueiros tuvo como destacados a Gonzalo Heredia, Gustavo Roveda y Diego Sánchez.


Y, si. Tal como dice el título, parece que el Cache "De a poquito" se va acomodando en la tabla, en la cual, a diferencia de la semana anterior, se ubica 6to. Dejando de lado la victoria por 6 tantos contra 2 frente a Coqueiros FC, el equipo se prepara de la mejor manera para encarar la fecha 7, ni más ni menos que contra el puntero: Surfactán.

Al parecer, no va a ser una parada fácil para el Chengue, pero jugando como lo hicimos el domingo pasado, recuperando el famoso "Tiki Tiki" característico, vamos a dar pelea y dejar todo por obtener 4 puntitos que nos ubicarían muy bien en la tabla de posiciones. Lo positivo: el posible regreso de nuestro querido arquero Juane, y también de Santi Taglia, quien la semana pasada sufría de un fuerte dolor en su rodilla. Lo negativo: la ausencia del "Toro" Lukitas, de viaje (éxitos campeón, que la pases bárbaro!).

Sin más que decir, que el domingo al igual que en cada fecha de esta dura Zona Campeonato hay que jugar mentalizandonos de que es una final, ya que de ganar nos ubicaríamos realmente bien, y perdiendo estaríamos complicados al igual que la semana anterior. Vamos que se puede carajo!

Cacheeeeeengue, Cacheeeeeengue ... !

lunes, 6 de julio de 2009

CACHENGUE CONTRA LA GRIPE

Cachengue se suma a la campaña para la prevención de la gripe porcina.
Por eso, en nuestro blog, toda la información:
SINTOMAS
Fiebre, dolor de garganta, tos, dolores corporales, nauseas, vómitos y diarrea
Cabe destacar que los síntomas pueden no ser sentidos los primeros días de enfermedad, por lo tanto uno nunca sabe si la tiene o no esos primeros días.
RECOMENDACIONES
- Quedarse en casa si te enfermás y limitar el contacto con los otros.(Pato, Juane y Santis cuiden a sus novias. El resto: basta de ir de gatos)
- Cubrir su nariz y boca cuando estornudan o tosan.
- Lavarse las manos seguido con agua y jabón o alcohol en gel.
- No tocarse la nariz,boca ni ojos porque son las vías de contagio.
- Evitar contacto físico.(En el saludo, transporte público,espectáculos,etc)
Si bien la foto y algunos comentarios son en joda, la nota es en serio, y cualquier cosa que alguno quiera agregar, que la suba, porque al parecer nunca se sabe quien puede tener o contagiarse la gripe.

domingo, 5 de julio de 2009

El Tiki Tiki estuvo en Terraza

Mientras se jugaba la vergonzoza definición del Clausura en Liniers, en Terraza el Cache se subió al último tren que le quedaba para la lucha de un lugar en la promoción. Derrotó claramente 6-2 a Coqueiros y recuperó la mística del buen juego, perdida hace un par de partidos.
Desde el arranque, el Chengue peloteó a Coqueiros y se sabía que en algún momento el gol iba a caer. Y así fue, a Tute le quedó un rebote y definió por abajo del arquero, y así arrancaría la goleada. Más tarde, en 2 oportunidades, el Tincho de muy buen rendimiento, desbordó por derecha y le sirvió 2 goles a Tute, que sigue sumando en la tabla. Para terminar de liquidar el juego en el primer tiempo, Pato se despachó con 2 goles (uno fue un gran definición al ángulo) y así nos fuimos al descanso 5-0.
El complemento estuvo de sobra, Migu decretó el 6-0 con un cabezazo y los 2 goles rivales sólo sirvieron para las estadísticas.
Para descatar: una nueva ausencia de Juane(por lesión) hizo que Adri nuevamente se calce el buzo de arquero (solo en el 1º, en el 2º atajó el Toro), a esta altura ya habría que hacerle un monumento por la cantidad de partidos que atajó.
Otra ausencia fue la de Santi Taglia que está lesionado en una rodilla, MEJORATE TRÍPODE!

En conclusión, hoy se recuperó la sonrisa, y se demostró que todavía hay serias chances de ascender. Faltan 3 partidos: 1 ya está ganado porque Bulldozer se retiró y los otros 2 son contra rivales de los más duros que hay que enfrentar. Pero hoy por hoy, el Cache esta 7º y estaría jugando la promoción, por eso, DEPENDEMOS DE NOSOTROS.

miércoles, 1 de julio de 2009

Tabla de posiciones - Fecha 5


Anfeta Team venció 4 a 3 a Cachengue en uno de los mejores partidos del certamen.
Excelentes actuaciones de Andrés Ardissone, Nicolás Lorusso (golazo), Luciano Mengibar y Lucas Cueto (golazo) en el equipo del triunfo.
Cachengue contó con muy buenas intervenciones de Patricio Bechara, Ignacio Occhi (golazo), Lucas Anaut y Martín Vázquez.

Tal como se puede ver en la tabla, y teniendo en cuenta donde prodríamos estar, nos encontramos muy mal ubicados. Duele, se sabe. De ver a un Cachengue que arranco con todo, con aquel 8 a 1 sobre La Vecchia, pasamos a ver una imagen totalmente deteriorada de nuestro equipo, en la 7ma posición.

Se sabe que los malos resultados no fueron por mala suerte, sino que el equipo ultimamente no está demostrando el juego que lo caracteriza, el tiki tiki, llegada al area rival, y finalmente gol de Tute (como venía siendo en los últimos tiempos). Sin duda, hay que volver a mostrar ese juego al que estamos acostumbrados a jugar, agregado a la garra y el esfuerzo dignos de todo equipo que aspira a cosas grandes.

Este domingo, La Terraza nos espera con los brazos abiertos, y nos invita a conseguir 4 puntos que son verdaderamente FUNDAMENTALES para seguir de pie en el certamen. No dejemos pasar esta oportunidad de demostrar que seguimos dando pelea, y juguemos como bien sabemos hacerlo. Juane con mucha seguridad en el arco. SantiT y Lenny firmes y atentos siempre a la marca. La fiera GB raspando y mordiendo a todo rival. El Toro e Igo poniendo como muy bien saben, y están acostumbrados a hacerlo. Tincho, Migu y Pato distribuyendo el juego y creando jugadas de gol. Y finalmente Adri y Tute, demostrando su principal caracteristica: El Gol. Sin olvidar a Mario y su cuerpo tecnico, que al igual que nosotros, anhelan esos 4 puntitos.

Vamos Cache carajo que se puede!