domingo, 13 de marzo de 2011

EXPLOTÓ EL CABARET


Ayer por la tarde, en un partido amistoso, Cachengue empató 3 a 3 (Pato, Tute e Igo los goles) frente a Teniente Dan, luego de ir en desventaje 3 veces en el marcador. Sin embargo, lo más importante había sucedido horas antes el viernes por la noche, cuando el DT, Mario, presentó su renuncia.
Varias reuniones se habían llevado a cabo en febrero para limar algunas asperezas, pero, al parecer, estas no fueron suficientes para arreglar las internas que hay en el plantel. Algunas diferencias entre jugadores y la incómoda situación del DT, en la que a veces siente que no puede tomar algunas decisiones, son las causas de la interna.
Si bien Mario dijo que prefería dar un paso al costado, el viernes se dará una reunión en el búnker cachenguista para convencer al DT de que siga en su puesto ajustándonos a su manera de dirigir al equipo. De no llegar a un buen acuerdo entre el plantel y el cuerpo técnico, el futuro será distinto para este 2011 y habrá que ver como se amolda Cachengue al cambio.
Lo cierto es que esta reunión es para definir lo mejor para el equipo, ya que todos queremos (y sabemos que hay muchas chances) que Cachengue esté en los primeros planos durante este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario