sábado, 12 de febrero de 2011

LECHÓN ASADO

Hoy en un partido amistoso preparatorio para la temporada 2011, Cachengue fue muy superior a Hoy Lechón y lo derrotó por 5 a 2.
A pesar de las ausencias de Lenny,Adri y Tincho (lesionado, hizo de DT), Cachengue demostró que tiene un gran plantel y fue el claro dominador del partido.
En la primera parte, todo era del verdiblanco, que se fue ganandolo 2 a 0, con un gol de Tute y un golazo del Pulpo Campos.
En el complemento, el Chengue se durmió en los primeros minutos, y a los 5 ya estaba 2-2. Sin embargo, el equipo de Caballito no se cayó y reaccionó a tiempo, superando al rival en todas las lineas.
Tute había tenido el gol claro en 2 oportunidades pero no había podido marcar, hasta que a los 15 clavó el 3-2 y más tarde lo liquidó y alcanzo el hattrick. Y fue Curi, un nuevo refuerzo que estará disponible siempre que se lo necesite, quien le puso cifras definitivas al encuentro: 5-2 y mucha ilusión para este nuevo año Cachenguista.
Migu, el pulpo, Igo en su nueva posición de 8, fueron algunos de los puntos altos de este equipo que tiene un gran plantel y mucho hambre de gloria para encarar este torneo en el que se espera hacer un lugar en la C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario