El pasado miércoles, el team volvió a los entrenamientos, luego de pasar las fiestas en familia. Al igual que el año pasado, la pretemporada se realizará en la hermosa ciudad de Pinamar, más precisamente en un posada llamada “El Desparramo”.
Técnico y jugadores se perfilan para encarar lo que será un nuevo semestre en la categoría "D", de la cual casi logramos pegar un salto si no hubiese sido por motivos de equipos ajenos, nombrados en notas anteriores.
Hasta el momento, no se ha comunicado oficialmente ninguna incorporación, aunque se anda divulgando por el club la posible contratación de Alex "marca personal" Arcuri, jugador que en una oportunidad supo defender los colores del Cache de buena manera.
Finalmente, el jugador Santiago "la fiera" GB renovó su contrato, luego de resolver ciertos problemas académicos que lo dejaron al margen varios partidos. El día domingo 16, cuando el equipo arribe a la bella ciudad de Pinamar, serán recibidos con una grata cena, realizada por nuestro gran chef Juan Coccolo, más conocido como "El Tanque".
Lo fundamental para esta pretemporada: NADA DE ALCOHOL, FIESTA, SEXO Y MUJERES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario