sábado, 27 de marzo de 2010

NOS MATÓ LA ALTURA

Empezaba una nueva etapa en Cachengue, hoy por la tarde en Irigoyen, y no empezó de la mejor forma.
Hasta los primeros 15 minutos, no se vio el fútbol que esperamos y ellos dominaban con pelotazos (eran muy altos) y con 2 cabezazos en el área llegaron al 1 a 0. Más tarde, un remate de Igo que se clavó al ángulo puso el 1 a 1 y de a partir de ahí todas las jugadas fueron para nosotros.
Ya en el complemento, habremos tenido en total 10 remates al arco. 3 o 4 de Igo, que en su mayoría se fueron por arriba o los sacaba el arquero, un par de Adri (uno se fue al lado del palo), una que le sacó el arquero a Tute y otra que tuvo Pato que despejaron entre el uno rival y el poste.
En ese momento del partido se escuchaba al dt rival y a más de un defensor gritar: "Aguantemoslo, que ya falta poco." Claramente, el empate le sentaba bien a Torterolo que no podía más fisicamente. Pero así es el fútbol, y en un tiro libre de mitad de cancha, nos volvieron a ganar por arriba, la pelota dio en el travesaño y en el rebote: gol.
Baldazo de agua fría para el Chengue que lo buscó durante todo el partido, pero después ya no se pudo revertir.
En lo futbolístico y la actitud, nada que reprochar, nos faltó suerte y puntería en la definición, 10 cm de altura en Patito y un par más para el resto. Lo demás, nada para decir. Al igual que a la selección cuando va a jugar a Bolivia, nos mató la altura.
A ganar el finde que viene porque si bien entran 4 equipos de 8, son sólo 7 fechas y no se pueden perder muchos puntos. Ponga huevo que no ha pasado nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario