martes, 22 de diciembre de 2009

Cacheeeeengue, Cacheeeeengue



Si sos ese muchacho, que siempre deja todo

Si sos ese muchacho que pone tanto huevo

La hinchada Cachenguista te quería desear,

Una feliz navidad y un feliz año nuevo

CACHENGUE YO TE QUIERO!


Así es. Ya va terminando el año y la hinchada del Chengue (a pesar de que los resultados del último semestre no fueron del todo buenos) reconoce los huevos y la entrega del plantel, y le desea felices fiestas a los jugadores y el DT. No importan los resultados, no importa la posición en la tabla, no importa lo que digan los demás. Lo único importante es que acá hay un gran grupo de amigos, que en las buenas y en las malas siempre va a estar unido carajo! VAMOS CACHENGUE LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

domingo, 6 de diciembre de 2009

A otra cosa

Cachengue nunca renunció al buen trato de la pelota y a intentar siempre jugar limpio, así fue en toda esta Zona Campeonato, en donde claramente no salieron las cosas.
Hoy no fue la excepción, caímos 4 a 1 contra Surfactán, equipo muy solido atrás y que cuando le quedó una arriba, no las desaprovechó.
En el primer tiempo, tuvimos algunas chances y teníamos más la pelota que el rival en su campo, pero en 2 jugadas aisladas, con remates cruzados, se pusieron 2 a 0 y así nos fuimos al descanso.
El Chengue fue el protagonista del complemento, salió a buscar el descuento desde el primer minuto, pero su suerte no fue mejor que en el 1º. En una jugada, Pato se peleó con un rival que le quiso pegar y este último se fue expulsado, uno más para el verde y aumentaban las esperanzas. Sin embargo, estas se desvanecieron cuando en un contragolpe, otro zapatazo decretó el 3-0.
A partir de ahí, sólo quedó lugar para otro gol del rival, y un gol de cabeza de Tute, tras una gran jugada y habilitación del mago Taglia.
Hoy se jugó bastante bien, pero la suerte no acompañó y se perdió con un gran rival que ascendió a la C. El año que viene (ojalá juguemos en Muni e Irigoyen), esperemos ser más protagonistas en la zona campeonato y lograr el ascenso a la C para borrar rápidamente esta mala campaña.