domingo, 8 de abril de 2012

SALDO NEUTRAL

Breve resumen de las primeras 4 fechas de la Zona Clasificación, Liga "B":

1) Cachengue FC 1 - 5 La EG3: Improvisamos a Tute de arquero, y jugamos sin cambios contra un rival que como se sabe, es muy duro. Pudimos haberlo empatado en un momento en el cual ibamos 2 a 1 abajo, pero ellos mostraron la solidez de siempre y nos vacunaron en los momentos justos.

2) Cachengue FC 0 - 1 El Rejunte FC: Uno de esos partidos en los cuales la pelota no quiere entrar, y no entra. Ellos se plantaron bien de contra y nos plantearon un partido inteligente. Otra vez improvisamos arquero: Agus Adan. Tuvimos alrededor de 3 palos y un par de travesaños.

3) Cachengue 6 - 2 Baldoseros: Acá comenzó la repuntada del equipo. Ganamos con comodidad un partido que en los papeles era accesible, pero que de todos modos había que jugarlo. Nos salieron todas, y se puede decir que Ganamos, Gustamos y Goleamos.

4) Cachengue FC 3 - 2 Puma Goity FC: El partido mas emocionante de los 4. Con adri lesionado terminando el 1er tiempo (se le salió el hombro de lugar), se nos empezaba a complicar el panorama, y más cuando al comienzo del segundo tiempo ellos se ponen en ventaja. Pero con huevos y orgullo salimos a buscarlo, y dimos vuelta el marcador, el cual quedó momentáneamente 3 a 1 a favor (entre los goles, cabe destacar uno de Tute con la mano). Ellos descontaron, y no quedó más tiempo.


RESUMEN: 2 partidos ganados y 2 perdidos (10 puntos), con 10 goles a favor y 10 en contra. Si bien estamos 5º en la tabla de posiciones, estamos a 2 puntos de los 3 punteros, que son Noche de Gordas, Los JC' Luises y El Rejunte FC (12 puntos). Esto nos indica que hay muchas posibilidades de que ganando 2 de los 3 encuentros que nos quedan, clasifiquemos a la Zona Campeonato. Pero para eso, hay que seguir de esta manera, metiendo cuando hay que meter, y jugando cuando hay que jugar, y siempre teniendo en cuenta la solidaridad y el compromiso con el equipo. Por suerte, para la fecha que viene (sábado 14 de abril a las 13.30 hs en Muni, contra Los JC' Luises), contaremos con la vuelta de Rodri y también de Gebo, tras sus respectivas lesiones.


Vamo' Cachengue, a dejar todo para meternos en la Campeonato!