domingo, 19 de septiembre de 2010

Un empate esperanzador

En un partido en el que Caachengue tendria que haber ganado por goleada, empató 1 a 1 frente a Fui A La Pelota.
Fuimos dominadores todo el partido, en el 1ºT creamos las mejores situaciones, pero el rival con un cabezazo inesperado se fue al descanso 1 a 0. En el complemento fue igual, salimos a ganarlo, y así Igo llegó al empate y por esas cosas del futbol no pudimos hacer el 2º. Tute tiró 2 tiros en los palos, Taglia tuvo una muy clara que le sacó el arquero, muchos remates que se fueron cerca, pero en fin, este empate con gran actuación deja en claro que Cachengue puede cambiar la cara en la Zona Permanencia que se empezará dentro de 2 semanas.

sábado, 11 de septiembre de 2010

0-4 vs. Pampero

En un partido de ida y vuelta, Pampero golpeó primero faltando 15 minutos y luego lo liquidó con un Cachengue totalmente vencido en cancha.
Durante el primer tiempo, y los primeros 10 minutos del 2º, Cachengue tuvo algunas situaciones para marcar pero no lo pudo hacer. Por más de que el resultado haya terminado siendo abultado, fue el mejor partido de estos 4 (O el menos peor).
La semana que viene es la última fecha de la zona clasificacion frente a Fui A La Pelota. ¿Estrenamos casacas?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SE FUE EL TREN

Cachengue podía subirse al último tren frente a los lechones el finde pasado, pero lo dejó pasar. Jugando uno de los peores partidos de su historia (con el plantel completo menos adri en cancha) perdió 3 a 0 y le dijo adiós a toda posibilidad de llegar a la zona campeonato.
En otras noticias, el flamante arquero Mati, dejó Cachengue. Si, en la 3º fecha y con sólo 2 partidos jugados (y 7 goles recibidos) abandonó el equipo por una costante lesión en la mano y otros factores.
¿Juane se calzará el buzo como tanto deseaba en la pretemporada? Se definirá en estos dias...