miércoles, 28 de abril de 2010

TODAVÍA se puede

Hoy, luego de un rato de sacar cuentas, se llegó a la conclusión de que todavía hay una mínima chance de clasificar a la zona campeonato.
Para esto, se tendrían que dar muchos resultados:
- Nosotros obviamente debemos ganar los 3 partidos que quedan
- Watino y Apers tendrían que empatar esta fecha
- Estos 2 tendrían que perder las últimas 2 fechas que quedan (Apers la última juega contra nosotros)

Si bien sería prácticamente un milagro, es un incentivo más para encarar los 3 partidos que quedan. Este sábado al mediodia en MUNI comienza la ilusión, frente a Coqueiros, con quien compartimos el último lugar y tenemos un historial a favor.

sábado, 24 de abril de 2010

Ahora si, tocamos fondo

Otra derrota más, y esta nos deja afuera de la Zona Campeonato.
5 a 3 frente a Centenera, en un partido de mucha ida y vuelta, en el que supimos empatarlo 2 veces (1-1 y 3-3) pero en seguida nos marcaron goles.
Gran actuación de Pato que se despachó con 3 tantos y el resto del equipo no jugó mal, pero no alcanzó. Otra vez faltó marca en el medio, seguridad abajo, efectividad arriba (Tute engualichado) y recambio: Por 2º vez en el torneo jugamos sin suplentes.
Paradojicamente, hoy el rival en un momento tenía en el banco a Lenny y Juane, que se fueron, entre otros motivos, por el exceso de jugadores en el Chengue.
Habrá que jugar los 3 partidos para obtener confianza de vuelta y empezar a acostumbrarnos a ganar de vuelta.

PD: Igualmente, no hay que dejar de lado que ESTOS nos sobraron hoy en la cancha! Dejamos y pusimos todo lo que teniamos muchachos!

VAMOS CACHENGUE CARAJO!

viernes, 23 de abril de 2010

MAÑANA, EL CLÁSICO

Se viene el partido más importante del torneo, mañana a las 10hs en Irigoyen frente a Centenera. Será la 1º edición de este clásico y es clave ganar para empezar la remontada (necesitamos ganar los 4 partidos que quedan, o al menos 3 y empatar 1 para clasificar).
Ayer por la noche, se reunió pàrte del plantel para hablar de la actualidad del equipo y plantear diversas formas para encarar lo que queda. Todo con mucho cuidado, ya que se encontraba presente el mercenario Lenny Canel, ex Cachengue, actual de Centenera, que trataba de obtener información constantemente para sacar ventaja.
Con las ausencias de Fede(figura en la derrota con HLP), SantiGB y probablemente Adri, el equipo buscará la 1º victoria, dejando todo en la cancha, por que es EL partido y la última chanche para no perder el tren.
VAMOS CACHENGUE CARAJO! y como estadística, a nuestro favor, la única vez que jugamos un clasico, fue triunfo: 5 a 3 a Re al Palo.

viernes, 16 de abril de 2010

"Ganar el domingo"

Ese fue el deseo que pidió el DT Juancho a sus jugadores, ayer por la noche en su festejo de cumpleaños.
Al chengue se le vienen 2 clásicos:
Primero, con Hoy La Ponés, el domingo. Rival al que más enfrentamos en nuestra historia (3 veces oficiales: 1 empate y 2 derrotas y 2 veces amistosos: 1 triunfo para cada uno).
Y luego, la semana siguiente, se jugará el clásico con Centenera, partido muy esperado por todos, que nos estaremos enfrentando a ex compañeros como Lenny y Juane, y en donde estará Mario, seguramente mirando el partido esperando un empate (o eso creemos).
Para el partido del domingo frente a HLP, el equipo tendrá la ausencia de Igo, y todo el resto del plantel completo, y con hambre de triunfo.
Y vamo Cachengue que tenés que ganar...

sábado, 10 de abril de 2010

En el fondo

Volvimos a perder, esta vez 3 a 1 frente a Watino, y si queremos clasificar a la zona campeonato habrá que ganarle al rival más dificil de la zona, Hoy La Ponés (perdió hoy con Torterolo), el domingo a las 15.30hs en Irigoyen.
Del partido de hoy, sólo se puede rescatar el lindo gol de Pato, que era el 1 a 1 parcial, y algunos tramos del 1ºT cuando el marcador estaba igualado.
Después, en la segunda parte, el Chengue perdió el rumbo, no tuvo claridad, no creó una jugada colectiva y perdió bien, frente a un rival que tampoco hizo mucho pero hizo más.
Fue buena la actuacón de Patito en el arco que tapó varias y en los goles no tuvo nada que hacer, algunas cosas buenas del Toro y de Fede, que debutó en este 2010 y demostró que es necesario para la marca en la mitad de la cancha.
"Tocamos fondo" dijo Igo al terminar el partido y la barra fue a apretar al plantel al vestuario "Si no ganan el domingo que quilombo se va a armar".

lunes, 5 de abril de 2010

Y vamo' Cachengue que tenes que ganar!

Y aquí algunos de los cánticos que se escucharon hoy por parte de la hinchada del Cache, en el entrenamiento de la mañana:

Por este amoooor,
Che Cachengue yo te quiero ver campeón,
Y ver que el jugador,
Deje la vida por este amor,
Y a la afición,
Que siga manteniendo esa pasión,
ESTOS SOOOOON, LOS PENDEJOS QUE JUEGAN CON EL CORAZÓN!


Yo a Cachengue lo quiero, porque siempre pone huevo',
No se achica con nadie, se plante el que se plante,
Yo te sigo che Cachengue a todos lados,
YO TE VENGO A ALENTAAAAAAAAAAR!


Ahora si, el sábado más que nunca muchachos!


Vamos Cachengue CARAJO!