sábado, 27 de febrero de 2010

primera ''B''ictoria

No es casual el titulo de la nota, ya que hoy cachengue ganó su primer partido contra un equipo de la B. El team de Caballito jugó muy ordenado, sin dejar huecos en el fondo y con un buen toque en mitad de cancha. La linea de 3 en el fondo va tomando confianza y parece ser el planteo a utilizar por el resto del campeonato.
En sintesis, empezamos ganando 2 a 0 con goles de tute y migu y nos comimos varios goles. El rival con dos tiros de larga distancia empato el encuentro pero al instante y luego de una mano en el area, igo ejecutó el penal(lo erró) y de rebote facturo el 3. El 4to vino de una gran contra empezada por juane y culminada por el mismo igo.
4 a 2, gran partido y a seguir asi

miércoles, 24 de febrero de 2010

TU TE vas??


Fuertes rumores indican que el actual goleador historico de Cachengue estaria retirandose del equipo. Fuentes confiables indican que el jugador no anda con ganas de jugar ya que entre otras cosas piensa no presentarse al match del sabado en muni contra un equipo de la B. Por otro lado otra versiones afirman que estaria dispuesto a abandonar este acto, cuasi religioso, de juntarse los fin de semana a jugar a la pelota para pasar mas tiempo junto a su novia y poder dedicarle mas tiempo y dedicacion a la musica. La verdad se nota que no maneja los mismos codigos que el plantel. Esperemos que cambie actitud y vuelva a ser el de antes, al que no le importaba cuando, donde ni contra quien jugabamos, solo le interesaba empujar la pelotita al fondo de la red.



domingo, 21 de febrero de 2010

Aceptable debut

Hoy, a pesar de la larga inactividad y las ausencias de nuestro arquero Patito y figuras como Adri, Santi gb y Fede, el equipo jugó bastante bien por momentos pero terminó perdiendo por 1 o 2 goles frente a Hoy La Ponés.

Gran partido de Pato que llegó tarde pero cuando entró clavo 2 golazos en los que se vio su calidad de (casi) siempre y Taglia, que marcó muy bien y además hizo un gol.
El resto de los goles fueron de Igo y de Migu.

El equipo anduvo bien, y se comprobó (a mi entender) algo que creíamos: No se puede jugar con línea de 2 en muni. Se marcó claramente mejor cuando pasamos a jugar con línea de 3, ya que con el otro sistema quedaban muy expuestos los 2 de atrás.


PREMIO MARADONA: Pato. Qué golaazo mario

PREMIO GANDHI: El "Mago" Curi. Vino de onda a ser recambio y a poner el auto.

PREMIO CHENEMIGO: Fede. No fue para comerse los libros, ¿Pierde la chance de jugar en el Chengue?

jueves, 18 de febrero de 2010

PRIMER PARTIDO DEL 2010

El domingo a las 19 hs en Muni, se jugará el primer amistoso contra el equipo ya conocido Hoy La Ponés.

JUGARÁN:

Tute, Toro, Lenny, Igo, Migu, Taglia, Tincho,Juane y Fede(en duda)

Si va Fede, tenemos 1 suplente y sino tendremos que llevar pulmotores para más de uno que no hace actividad física desde el 2009 (Obviamente, me incluyo)


AUSENTES JUSTIFICADOS:
Adri, Santi gb, Patito Veloso

AUSENTES INJUSTIFICADOS
Pato (Se va a ver los goles de Jara al monumental)

lunes, 15 de febrero de 2010

Vuelve a rodar la pelota

Luego de la laaaaaarga "pretemporada", Cachengue está terminando de arreglar su primer amistoso. Será frente a Hoy La Ponés, futuro rival para buscar un lugar en la C en una de las nuevas sedes en donde jugaremos, Muni.
Vendrá muy bien ya que nos sirve para empezar a agarrar ritmo ya que muchos no tocamos una pelota hace mucho y además para conocer esa nueva cancha (sólo Pato e Igo jugaron ahí).
En unos días, estaremos confirmando el partido.

sábado, 13 de febrero de 2010

Lenny tuvo otra recaída


Hoy por la mañana, Lenny, como el resto de sus compañeros, se debía presentar a las 9 para presenciar el entrenamiento matutino.

Sin embargo, el hábil jugador llego pasadas las 11 de la mañana y en un estado en el que rápidamente el cuerpo técnico lo mandó de vuelta a su casa.
Esta situación ya parece haber cansado al cuerpo técnico que analizará que decisión tomar. Se habla de una posible multa y de empezar un tratamiento de rehabilitación para que este tipo de cosas no sucedan más y el nº22 pueda jugar sin ningún problema al fútbol, que es lo que lo hace feliz.
"Hay que dejarlo tranquilo y tratar de estar con él" dicen los compañeros. En las próximas horas, se conocerá la determinación del club, lo más importante: Lenny no está solo.