sábado, 27 de junio de 2009

EL CACHE SE ALEJA

Nuevamente (y por primera vez en Garden donde siempre se había ganado) el Cache se fue derrotado hoy y ya acumula 3 derrotas en 5 fechas.
El equipo no jugó del todo bien y extraño mucho a Migu y Adri (tuvo que atajar por la ausencia de Juane) y perdió 4-3 contra un Anfeta que hizo las cosas bien.
Goles de Igo, Tute y Lenny. Buenas actuaciones de Toro, Igo y Adri, que siempre que tiene que atajar se la banca muy bien.
Ahora, el Chengue queda al borde del 7º puesto (el último que juega promoción para ascender) por eso, deberá ganar el partido que viene contra Coqueiros, así calma las aguas y dejan de peligrar sus posibilidades de ascenso.
El finde que viene hay revancha, todavía quedan chances,incluso, de ascender directamente...
SÍ SE PUEDE!!

domingo, 21 de junio de 2009

DORMIDÍSIMOS

Hoy, el Cache jugó muy mal y perdió justamente 2-4 contra El Tomba.
El verde salió a jugar el partido muy dormido y arrancó 2-0 abajo. Luego, con 2 soberbios tiros libres de Migu (uno en el 1ºt y otro en el 2ºt) llegó a la igualdad. Sin embargo, el buen juego nunca llegó y el rival que tuvo un buen partido marcó dos veces y se llevó la victoria.
Falta mucho y todavía sobran posibilidades para ascender, tanto de forma directa como jugando promoción, pero está claro que este no es el camino.

Para destacar: Adri se quedó dormido y faltó. ¿Suspensión?

miércoles, 17 de junio de 2009

¿PATO SE VA DEL ROSSO?

Es sabido que Igo y Pato juegan en el Rossonero(equipo de la B) desde antes que se formara Cachengue, por eso todos nosotros dejamos que ambos jueguen en los dos equipos.
Sin embargo, ayer por la noche (con Tute,Toro y Lenny en la tribuna) el Rosso jugó el clásico con los Waloors, partido que terminó 1 a 1.
Pero este no es el motivo de la nota, sino que Pato se fue muy caliente del encuentro debido a que su DT lo puso muy pocos minutos en cancha, algo que no se explica por el buen fútbol que podría haber desplegado, en un partido en el que se vio muy poco jogo bonito.
Con tanto disconformismo por parte de Pato, a medida que pasan las horas se acrecentan los rumores de que podría dejar el Rossonero para dedicarse plenamente al verdadero club de sus amores, donde todos sus amigos de la infancia juegan y lo hacen jugar, CACHENGUE F.C.

El Cache cada vez más cerca

Goleada de Cachengue FC, 6 a 0 ante Lycans FC.
Magnifico trabajo de Patricio Bechara y Matías Caldumbide (2 goles), buena colaboración por parte de Ignacio Occhi (2 goles) en la mitad de la cancha.
Lycans tuvo como destacado por su entrega a Carlos Medina.

Con este importantísimo triunfo, el Cache se ubica 2º en la tabla de posiciones, por debajo del conocido Hoy Lechón, el cual supo superarnos (en el resultado, porque en cuanto a los futbolístico fuimos muy superiores) en la segunda fecha de esta Zona Campeonato.
El rival de este fin de semana, más específicamente del domingo, será El Tomba, el cual viene de perder por 4 a 3 con La Vecchia Signora. Esto no quiere decir que tenemos que confiarnos en su presente (no se encuentran muy bien ubicados en la tabla), sino salir a jugar como siempre lo hacemos, con el entusiasmo y efectividad que nos caracterizan.
Contamos con el regreso de Juane, que ya cumplió con la fecha de suspensión que se le asignó. Seguramente Migu también podrá ser de la partida (si no le coinciden los horarios con el club). Además, regresa nuestro Gran DT Mario Canel, luego de unas pequeñas vacaciones que la comisión directiva del Cache le obsequió, debido a los buenos resultados obtenidos. ¡Eso si! Tendrá que tener mucho cuidado con Juancho Caldumbide, el cual junto a su cuerpo técnico, obtuvo una gran victoria el sábado pasado, como todos sabemos.

Nada más, hay que seguir demostrando que estamos para grandes cosas, y jugar como lo venimos haciendo hasta ahora. Vamos Cachengue, la "D" nos espera!

sábado, 13 de junio de 2009

TRIUNFAZO

Mediodía en Garden. Partido complicadísimo para el Cache que necesitaba levantar. El rival era Lycans, puntero de la zona con los 2 partidos ganados, y para agregarle dificultad: Juane(expulsado) y Migu(Otro compromiso) no serían de la partida. Por eso, Adri se bancó el 1º tiempo en el arco, y Taglia el 2º. Como si esto fuera poco, nuestro DT Mario estaba de viaje, por lo que Juancho Caldumbide se calzó el buzo de coach.
El match arrancó con un par de tiros de afuera del rival, que demostraba que no sería nada fácil lograr la victoria. Sin embargo, el partido se abrió tras una gran jugada de pato y un remate de Igo que luego del rebote del arquero, Tute transformó en 1-0. Al ratito, Igo ("lo que corre ese piiibe") marcó el 2-0 con su clásica escalada por derecha y su remate cruzado. Y así nos fuimos al descanso.
En el complemento, salimos algo desconcentrados y Lycans pudo descontar. Pero luego, se dieron 2 jugadas claves en el partido. Primero, Adri le pegó de afuera y puso el 3-0 y después un rival le pegó un codazo innecesario a Tute, y se fue expulsado. 3-0 y uno más, a partir de allí todo fue del Chengue.
El Toro, que no paró de marcar y anticiparse en todo el partido, estableció el 4-0 de cabeza. Tute amplió en un mano a mano e Igo puso cifras definitivas definiendo por arriba.
6-0 fue el resultado final, pura fiesta de Cachenque ya que se ganó un partido muy clave en la lucha por los ascensos y se volvió al nivel esperado. A diferencia del partido pasado, en el que la mayoría tuvo un flojo desempeño, hoy TODOS jugamos bien. Incluso Adri y Taglia atajaron bárbaro y mantuvieron el cero en nuestra valla por primera vez.
SALUD Cachengue! A disfrutar y a seguir por esta senda que es la que nos lleva a la D.


EQUIPO: Adri; Lenny,Taglia; Toro, Igo,Tincho,Pato; Tute
RELEVO: Santi GB

miércoles, 10 de junio de 2009

Crónica de EDEBA

Otro de los partidazos que tuvo esta fecha fue el que Hoy Lechón le ganó 6 a 5 a Cachengue FC. y que hace que equipo lechonero marche al frente de las posiciones junto a Lycans.
Muy buena tarea de Pablo Camerlinckx, Germán Clemente, Javier Loduca (gol) y Walter Maisano (3 goles) en Hoy Lechón.
Cachengue jugó un gran partido, tuvo pasajes de buen fútbol en los pies de Patricio Bechara, Lucas Anaut (golazo), Matías Caldumbide, Ignacio Occhi (gol) y Miguel Schifino (2 goles).

Además, fuimos destacados como mejor partido de la Liga "E":

HOY LECHON 6 VS CACHENGUE FC 5

Hoy Lechón: Ignacio Basan, Pablo Camerlinckx, Sebastián Castro (gol), Germán Clemente, Javier Loduca (gol), Rodrigo López (gol), Walter Maisano (3 goles) y Norberto Moralejo.

Cachengue FC: Juan Girbal (gol), Lucas Anaut (gol), Patricio Bechara, Matias Caldumbide, Leandro Canel, Ignacio Occhi (gol), Miguel Schifino (2 goles), Adrián Tórtora y Julián Bechara.

Figura del partido: Patricio Bechara (Cachengue)
Expulsados: Juan Girbal (Cachengue), Javier Loduca y Rodrigo López (Hoy Lechón).
Arbitro: Rodolfo Roquero

Como información adicional, vale destacar que Tute se encuentra tercero en la Tabla de Goleadores con 26 anotaciones, 5 goles por debajo del goleador (jugador de equipo de permanencia). Por suerte, sólo sancionaron a Juane con 1 fecha, asique estará regresando para la 4ta, cuando enfrentemos a El Tomba.

Este sábado hay que salir a ganar si o si, dejar todo y no caer en el juego (¿Sucio?) de aquellos equipos que se creen que por tener más años y más experiencia nos van a llevar por delante, porque El Cache demustra cada partido que, como dicen muchos, se merece un lugar en la Liga "D"!. Como el fútbol siempre te da revancha, este sábado tenemos que salir a matar o morir cuando juguemos contra Lycans, actual puntero junto a Hoy Lechón. VAMO' CACHENGUE CARAJO!

domingo, 7 de junio de 2009

INJUSTICIA EN TERRAZA

Mañana fria en Terraza, el team se enfrentaba contra Hoy Lechon, un equipo el cual tiene promedio de edad 35 años.
El match empezaba bien para los verdiblanco, Migu abria el camino con un lindo gol y luego entre el defensor y Tute se encargaron de poner el 2 a 0. El equipo no jugaba mal pero no era de sus mejores partidos, tocaba la pelota de un lado al otro mientras que Hoy Lechon solo atinaba a mirar como los pibes jugaban. Pero en un corner vino el primer gol de ellos, jugaron corto y uno le pegó haciendo pasar la pelota entre Lenny y el primer palo. Antes de finalizar el primer tiempo Migu aumentó el marcador para poner asi un resultado parcial de 3 a 1.
En el segundo tiempo fue otra la historia, una de esas que no pasan NUNCA. Cachengue empezó ganando con un gol del Toro luego de un rebote. Hasta ahí parecia que todo seguia igual y que el partido iba a ser para los de Caballito, pero no fue asi, Hoy Lechon descontó y rapidamente Igo, empujandola en la linea volvió a estir la ventaja. Pero luego de eso hubo 5 minutos fatales para el Chengue, un aluvión de goles para Hoy Lechón, con la complicidad de la poca marca que hubo, pusieron el partido 6 a 5. El cachengue salió con todo en busca del empate, y casi lo consigue, pelotazos de Migu, Tute, Juli fueron sacados en la linea por los defensores de Hoy Lechon.
El rival al ver que los pibes seguian tocando y que en algun momento el empate iba a caer, empezaron a tirar la edad y la experiencia en la cancha, duras faltas y mucha charla hicieron que los dirigidos por Mario salieran de partido. Queda para la estadistica dos expulsiones de Hoy Lechon y una para Cachengue, desafortunadamente la del arquero, por lo cual tendremos que buscar alguien que se calce los guantes el sabado que viene a las 10:30.

Equipo: Juane: Toro y Lenny: Adri, Igo, Pato y Migu; Tute
Suplente: Juli Bechara
Figura: no hubo

miércoles, 3 de junio de 2009

EDEBA DICE

"Cachengue FC goleó 8 a 1 a La Vecchia Signora.
Sensacional actuación de Patricio Bechara (gol) y Matías Caldumbide (3 goles), buen acompañamiento de Ignacio Occhi (gol) y Martín Vázquez.
En La Vecchia, fueron destacados Sebastián Figueroa y Carlos González."

Además, en la 1º fecha no hubo empates, por lo tanto hay 5 equipos con 4 puntos y 5 con 1 unidad. Por diferencia de gol, el Cache se encuentra 1º (esperemos que nunca nos caigamos de ahí).
Como nota de color, podemos ver que Tute quedó con 25 goles como goleador de la Zona Campeonato, y está detrás de un jugador de un equipo perteneciente a la zona permanencia que tiene 29 goles, en el total de la tabla de la Liga E.

Sin más que decir, los invitamos a que sigan acompañando al Cache este domingo en terraza a las 10.30 frente a Hoy Lechón (que también ganó su partido, por 2 a 1).